Gestión stock para farmacia

Home  /  Gestión stock para farmacia

El CRM de farmacias de Sisfarma te proporciona una herramienta de gestión stock para farmacia muy sencilla de utilizar que, además, aporta informes automáticos para poder analizar de forma exhaustiva pero sencilla los aspectos más importantes de un almacén. El stock que no vendes, el que te va a caducar próximamente y las faltas que estás dando en tu farmacia son situaciones que gracias al software de farmacia de Sisfarma ya no volverán a preocuparte.

Cuando realizamos nuestro trabajo de consultoría con los titulares farmacéuticos, incluso con aquellos que tienen un elevado nivel de gestión, siempre reluce la dificultad de conseguir que no se quede ningún stock atrancado o de que no tengamos productos a punto de caducar, por eso es tan importante la gestión stock para farmacia.

Atendiendo por tanto a esas necesidades de gran importancia en la gestión farmacéutica, nuestro software de farmacia proporciona herramientas de gran utilidad para que tanto el titular de la farmacia como nosotros, como parte del equipo de consultoría, estemos siempre encima de esa gestión, haciéndola mucho más sencilla y sobre todo siendo capaces de establecer estrategias de marketing farmacéutico, probadas con éxito en farmacias de diferentes perfiles, que nos permiten vender rápido ese stock que nos urge.

En cuanto a las faltas, también farmacias con un nivel óptimo de gestión de stock, expresan la dificultad de implicar a los empleados para registrar de forma correcta el stock que demandan los clientes y que no tenemos en la farmacia de forma habitual. A esto hay que sumarle que no solo la gestión de registrar las faltas presenta su dificultad, sino que el hecho en sí de tener todo el surtido que el cliente demanda no es tarea sencilla.

El software de farmacia de Sisfarma realiza un doble estudio de las faltas que da la farmacia, aportando un informe muy fácil de interpretar en el que de forma intuitiva es muy sencillo ver que mínimos deberíamos corregir para no seguir dando faltas en aquellos productos que tu clientela está demandando.

El resultado a corto plazo de las farmacias que usan nuestro CRM de farmacias es realmente positivo, presentando en poco tiempo una muy mejorada gestión de stock para farmacia y un equipo de empleados mucho más mentalizados en la implicación que deben tener en estas cuestiones por el propio bien de la farmacia.

gestión stock para farmacia

Te lo ponemos muy fácil. Contacta con nosotros AQUI