Análisis de rentabilidad de la farmacia

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El análisis de rentabilidad de la farmacia es de vital importancia, a la hora de hacer tus compras, el retorno de la inversión que te ofrece cada uno de los laboratorios con los que trabajas, la rentabilidad de cada categoría y cada producto que has comprado para ponerlo a la venta.

Un Software tiene que ser sencillo e intuitivo

El CRM de farmacias de Sisfarma te ofrece, una vez más, una solución sencilla y eficaz para el análisis de rentabilidad de la farmacia  y por supuesto para detectar puntos calientes de la farmacia donde colocar aquellos productos que más te interesa vender en cada momento, aportando además información de gran utilidad para establecer estrategias de marketing farmacéutico enfocadas a aumentar las ventas de aquellos productos más rentables.

Nuestro software para farmacia nos ayuda a la toma de decisiones

No son pocas las ocasiones en la que, realizando nuestro trabajo de consultoría en la fase de análisis de las compras a proveedores, nos encontramos con compras que deben ser modificadas con inmediatez ya que vemos productos comprados con cierto margen pero que luego no tienen rotación. Por el contrario, vemos productos similares que tienen menos margen, pero mucha mayor rotación.

En estas situaciones es de muy importante apostar por ese laboratorio que sí rota mejor en tu farmacia y negociar las compras con mejor margen, para que así obtengas una rentabilidad mucho más grande y en consecuencia trabajes líneas de productos mucho más rentables en tu farmacia.

Un buen software farmacéutico apoyado por un buen equipo, garantía de éxito

El software de farmacia de Sisfarma, apoyado en la amplia experiencia de todo nuestro equipo, te ofrece toda esta información para que, como siempre, de forma rápida e intuitiva puedas realizar mucho mejor tus compras y decidir dónde colocar cada producto según la rentabilidad con la que lo estés trabajando.

Esta información resulta de gran interés a la hora de trabajar por objetivos con tu equipo de empleados, ya que podrás centrar los esfuerzos realizados en que vendan aquellos productos que realmente te están aportando una buena rentabilidad.

Análisis de rentabilidad de la farmacia

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